Ambas firmas rubricaron un convenio marco para colaborar con los que más lo necesitan, según reza un comunicado oficial de la multinacional francesa, propietaria del sector lácteos de la empresa rodriguense, La Serenísima.
En línea con su compromiso One Planet, One Health, Danone sumo en su red de aliados estratégicos a Cruz Roja Argentina. En este marco, a través de la Fundación Danone, se formalizó la firma de un acuerdo marco de colaboración en búsqueda de contribuir con los proyectos que la organización lleva adelante facilitando y promoviendo alimentación saludable entre quienes más lo necesitan.
“En Danone, promovemos el trabajo conjunto con el tercer sector, convencidos en que es el camino para lograr mayor y mejor impacto. Como compañía productora de alimentos y bebidas, entendemos que nuestro rol social es brindar alimentación saludable a la mayor cantidad de personas. Es por eso, que a través de esta alianza reforzamos nuestro compromiso con la salud, la nutrición y la hidratación de todos los argentinos”, afirmó Diego Buranello, director de Asuntos Corporativos de Danone.
Por su parte, Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina, comentó: “Estamos muy agradecidos de iniciar este proceso de trabajo conjunto con Danone, quien será un aliado estratégico en nuestras acciones de recuperación de cara a la post pandemia. Juntos trabajaremos en acciones destinadas a promover una alimentación saludable, así como también alternativas de mejora de acceso al agua”.
Con este tipo de iniciativas colaborativas y de articulación, Danone, refuerza su compromiso social, sumando a Cruz Roja Argentina a su red de más de 60 organizaciones civiles que trabajan en forma transparente y eficiente con la comunidad.