“La reunión fue positiva”, deslizaron desde la entidad que nuclea a los comercios del distrito.
El pasado viernes, 5 de febrero, la Asociación Civil de Comerciantes de General Rodríguez (ACComGR) y titulares de salones de eventos de la ciudad se reunieron con autoridades del Municipio para evaluar la actividad del sector, sobre la cual consideraron que actualmente está “frenada”.
Fuentes presentes en el encuentro afirmaron que “la reunión fue positiva”, ya que “se pactó que van a poder trabajar de la misma manera que lo venían haciendo desde el año pasado cuando se habilitó la reapertura” de este tipo de locales. En este sentido, se comunicaron los pasos a seguir.
En principio, se solicitó a aquellos que todavía no hayan presentado los protocolos sanitarios de apertura, que lo hagan ante la Secretaría de Comercio municipal. Una vez completo este paso, los inspectores estarán habilitados a inspeccionar cada lugar para dar el visto bueno sobre su puesta en marcha.
En este marco, la ACComGR, en apoyo a los salones de eventos, está convocando a los comerciantes de este rubro que no asistieron al encuentro con las autoridades municipales a que se comuniquen con la entidad para recibir mayor información sobre la charla del pasado viernes y así poder prepararse para la eventual presentación del protocolo e inspección. La línea de contacto habilitada por la ACComGR (para llamadas y/o WhatsApp) es la siguiente: CLICK PARA ENVIAR MENSAJE