Seguridad 11 FEB 2021

Otra denuncia por robo de motochorros de "la moto negra"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de enero, y según la víctima, los delincuentes tienen “la misma descripción” que en otros hechos que trascendieron esa misma noche.

Imagen: Monserñor Orzali (Google Maps).

Un vecino de 24 años sufrió un robo por parte de motochorros que lo interceptaron cuando se dirigía a su domicilio tras cumplir su jornada laboral. El episodio tuvo lugar sobre la calle Monseñor Orzali entre Berutti y P. Muso, a metros del límite entre el barrio Virgen del Carmen y el caso urbano de General Rodríguez.

Leé también: Motochorros: Motochorros: un robo en el centro y otro cerca del Fonavi con minutos de diferencia

Fue alrededor de las 21.15 horas del pasado viernes, cuando el joven estaba caminando sobre Orzali volviendo a su hogar. Según su testimonio, a metros de la calle P. Muso, apareció una moto con dos sujetos a bordo, de los cuales uno –el conductor– tenía el casco colocado, en tanto que el otro, “de aproximadamente 20 años”, a cara descubierta.

Leé también: Otro robo vinculado al supuesto raíd delictivo de motochorros en la mañana del sábado

Este último descendió del rodado, le mostró un arma de fuego y tras un amedrentamiento, el trabajador de 24 años le entregó sus pertenencias: un teléfono celular Samsung A10 de color azul; una billetera de color celeste con una tarjeta de Mercado Pago, una tarjeta de débito y el DNI de la víctima.

Con este botín, los malvivientes emprendieron su fuga sobre Hipólito Yrigoyen con sentido hacia el centro del distrito.

Leé también: Otro robo de motochorros que podría estar vinculado a los de la mañana del último sábado

En diálogo con La Posta Noticias, el joven comentó que los dos motochorros que le robaron tienen “la misma descripción” que los de otros hechos que trascendieron en nuestro medio. En este sentido, destacó la “moto negra sin patente” y que los delincuentes llevaban cascos. El acompañante “era un chico de 20 años, morocho, que tenía un arma de fuego”.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI