Los trabajos realizados en la zona permitirán el fácil acceso de vecinos a distintas instituciones municipales, paradas de colectivos y edificios educativos, entre otros.
El Gobierno municipal inauguró este martes más de un kilómetro de pavimento en el barrio Marabó, obra que se realizó a través del programa nacional “Argentina Hace” sobre las calles Arroyo Correntino, Ceibo, Ceibal y Arroyo Cuarenta.
En un acto sobre la calle Arroyo Correntino, en el arco de ingreso al barrio, el intendente Mauro Gacía realizó el habitual corte de cinta junto a un grupo de vecinos que se acercó al lugar, entre ellos, Marta y José Luis (foto), el matrimonio de 45 años que se infectó de Covid-19 al mismo tiempo y, tras una ardua lucha contra la enfermedad, se recuperó en el Complejo Hospitalario de General Rodríguez, construido especialmente para pacientes con coronavirus.
En este contexto, García expresó: “Hoy el asfalto de hormigón es una realidad para el barrio Marabó”. Asimismo, destacó otros proyectos y obras que se están gestionando para el barrio como son la llegada de la fibra óptica y la conectividad, la construcción del polideportivo y de la escuela primaria.
La obra de pavimento de hormigón, según destacaron desde la Comuna, “da respuesta a un problema histórico de los vecinos y vecinas, quienes ahora podrán acceder fácilmente a la sala de atención primaria, al jardín de infantes, a la iglesia, a la plaza, al polideportivo, a la futura escuela primaria y a las paradas de colectivos”.