Dos camionetas colisionaron en la esquina de Muso y Maestro Argentino en la tarde de hoy, alrededor de las 13 horas. Allí mismo, una joven motociclista había sufrido severas lesiones en otro siniestro vial a fines de febrero. "Es una esquina peligrosa", dicen los vecinos.
En la tarde de hoy y por circunstancias que aún tratan de establecerse, impactaron una Peugeot Partner blanca patente AB258PQ y una Chevrolet Spin azul dominio AC473EE.
La camioneta blanca, que terminó volcando, era conducida por un sujeto de nacionalidad china de 39 años llamado Huang Li que resultó ileso y que fue aprehendido por la Policía. La Justicia, a través de la UFI 10, caratuló el hecho como "Lesiones Culposas".
En la camioneta azul iba un hombre de 37 años de nombre Jonathan Daniel Lettiere y su hija menor de edad, que sufrieron algunos golpes de caracter leves.
En el lugar trabajaron Policía, Tránsito, SAME, Bomberos y Defensa Civil.
Una esquina "peligrosa"
Vecinos se encargaron de manifestar su preocupación tras el siniestro. Consideran la esquina de Muso y Maestro Argentino como "peligrosa" por, según ellos, la cantidad de maniobras y situaciones de riesgo vial que suceden a menudo allí.
Hay un antecedente reciente: hace poco más de dos semanas, el 25 de febrero, una joven de 25 años sufrió severas fracturas tras una colisión con su moto contra una camioneta.
Leé también: Una joven motociclista sufrió severas lesiones tras un fuerte choque
Algunos de los comentarios de los vecinos hacían alusión a la necesidad de reductores de velocidad en esa esquina por lo rápido que circulan los vehículos allí y por el peligro de las imprudencias viales que con frecuencia tienen lugar. "Es una esquina peligrosa. Hay que mirar que no pase un loco a las chapas por alguna de las calles", comentó un vecino. Y otro agregó: "Hay que poner un semáforo o un lomo de burro porque sino es imposible".