La empresa emitió un comunicado explicando las tareas que se realizarán, en qué arterias y cuánto tiempo tomarán.
Aguas Bonaerenses S.A. (Absa) informó este martes que durante la jornada de mañana realizará un trabajo de reparación en una cañería ubicada en el casco urbano de General Rodríguez. Con lo cual, el suministro de agua se verá afectado “desde las primeras horas” de este miércoles, 31 de marzo.
“ABSA informa que a primeras horas –según aclararon a partir de las 8.00 horas– de mañana, miércoles 31 de marzo, realizará la reparación de una cañería de 200 milímetros ubicada en la intersección de las calles Mitre y B. Irigoyen de General Rodríguez”, señala el comunicado de la compañía.
El mismo escrito explica que “por tratarse de una arteria importante para el sistema de distribución de agua en la localidad, los trabajos demandarán detener el corte del servicio mientras se desarrollan las tareas programadas”.
Asimismo, “se advierte que esta maniobra puede generar una baja en la presión domiciliaria hasta tanto se termine la reparación, por lo que se aconseja hacer las reservas de agua al alcance”, sugirieron desde Absa.