Vecinas de Los Naranjitos bloquearon una entrada al country Terravista por diversos reclamos
Fue esta mañana, desde las 06.30 horas en la entrada de las calles Alsina y Alfonsina Storni donde un grupo de diez mujeres cortó uno de los accesos al barrio privado por una serie de reclamos.
Verónica, una de las vecinas impulsoras de la manifestación, expresó que el barrio viene sufriendo ciertas situaciones a causa de los movimientos cotidianos en el country y que afectan a los vecinos directamente.
"Este ingreso al country es por donde entran camiones con albañiles, personal de mantenimiento, obreros. Se hace una fila larga de camiones para entrar y toda la calle Alsina está siempre ocupada de camiones, no se puede circular. Además, por el peso de los camiones rompen toda la calle, la vibración nos raja las paredes de nuestras casas y encima, para colmo, muchas veces vienen tan excedidos de peso que descargan sobre las calles una parte de sus materiales, tosca, piedra, bolsas de cemento, entre otras cosas, y entran al country para depositar allí la parte restante y luego vuelven a volver a cargar e ingresar otra vez, dejando sucia la calle y generando un verdadero caos. Estamos hartos", dijo la vecina.
Al lugar se acercaron funcionarios municipales. Estuvieron Mauricio Ríos, secretario de Obras Públicas; y Luciano Larralde, secretario coordinador de Gabinete. "Pusieron una faja de clausura en ese acceso al country hasta hablar con el gerente y que resuelva el problema", cerró Verónica.