Luego del caos de tránsito que se produjo en el Acceso Oeste el pasado viernes 30 de abril por la mañana, los choferes autoconvocados anunciaron una nueva manifestación y corte de tránsito en la autopista.
Tendrá lugar mañana, martes 4 de mayo, desde las 07 horas, a la altura del cruce del Acceso Oeste con la Ruta 23, en la vecina localidad de Moreno, por lo que seguramente habrá grandes demoras en el tránsito y quienes tengan que viajar a Capital Federal deberán, si quieren evitarlas, buscar otro camino para llegar a su destino.
Los colectiveros piden un aumento salarial que les garantice un sueldo básico de $100.000, equiparación salarial, reconstrucción urgente de la obra social y ser incluídos en el plan de vacunación.
Los choferes autoconvocados pertenecen a varias líneas y empresas de la zona norte y oeste y anunciaron la movilización por redes sociales, donde cosecharon comentarios negativos por la interrupción del tránsito. Algunos de los colectiveros pidieron respeto por su reclamo y aseguraron que "policía, ambulancias o algun caso de emergencia, van a poder pasar".