Ocurrieron entre las 7 y las 8 horas en el casco urbano de la ciudad, que se suman a los de la zona del Cementerio Municipal, todo en un radio de unas 15 cuadras a la redonda.
A las 7 horas, Emanuel caminaba por Concejal Hernández e Hipólito Yrigoyen fue asaltado por dos motochorros. "Iban en una moto Tornado roja y blanca, armados, y me sacaron la mochila en la que tenía una campera, mis llaves, documentación y unos paquetes de cigarrillos", explicó.
Instantes más tarde, un joven de 24 años que iba a trabajar fue asaltado en cercanías de la planta de La Serenísima, "a una cuadra de las canchas de La Pepa 1". También describió una moto roja y que, los delincuentes, le robaron a punta de pistola su billetera y teléfono celular.
Una mujer de 44 años denunció haber sido asaltada por motochorros a las 7.14 horas en la esquina de Balcarce y Av. Bernardo de Irigoyen. En tanto, otra de 42, fue abordada cuando salía de su casa en José C. Paz y 25 de Mayo, en el sur del casco céntrico, a quien "le pusieron un arma en la frente y le robaron el teléfono". También manifestó que los delincuentes se desplazaban en una "moto grande y roja".
Estos hechos se suman a los ocurridos a las 7.30 horas en el paso a nivel de la calle Luis Agote, en cercanías del Cementerio Municipal donde La Posta pudo comprobar al menos dos robos de los mismos motochorros.