Danone comunicó el lanzamiento de una línea de yogures con tres tipos de frutas para apuntar a los consumidores que buscan beneficios de salud, cremosidad y más sabores.
El comunicado de la empresa:
La Serenísima Clásico agrega una nueva presentación a su familia de yogures clásicos. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios, suman deliciosos trozos de frutas cultivados en campos de producción local.
Los nuevos yogures La Serenísima Clásico con frutas tienen un cuidadoso proceso de selección que se añade a los fermentos naturales, logrando múltiples beneficios al metabolismo y al equilibrio de la flora intestinal.
El Durazno: Es rico en betacaroteno. Fuente de vitaminas A, B1, B2, E, K y C, y minerales como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, selenio. Contribuye a regular la tensión arterial; el fósforo, fundamental para el sistema nervioso y el cerebro, y el magnesio que ayuda a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.
El Arándano: Brindan un aporte nutritivito para la dieta, que contribuye con vitaminas –principalmente C y las del grupo B–, minerales y ocupa los primeros lugares entre los alimentos vegetales que se destacan, tanto en cantidad como en calidad, por sus antioxidantes.
La Serenísima Clásico con frutas se suma a los formatos bebible sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos. Existen variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico.