En la madrugada del mércoles 30 de junio, delincuntes ingresaron en una vivienda de la calle Chubut entre José Ingenieros y Maestro Argentino donde se robaron varias pertenencias y vecinos reportaron otros robos en el vecindario. "Sabemos quienes son pero los vecinos se tienen que animar a denunciar", dijo una de las victimas.
En el domicilio antes mencionado, los ladrones cortaron el alambrado y se llevaron una desmalezadora, una escalera de aluminio, un parlante y una bicicleta tipo playera color rojo. La víctima constató el robo por la mañana y al contactarse con vecinos, se enteró que otros habían sufrido lo mismo en la misma madrugada y que algunos otros habían visto pasar a un joven que vive en la zona con una escalera y otros elementos que le faltaban.
Tras dar aviso a la Policía, la víctima comentó que "por esos datos que nos aportaron vecinos, la Policía fue a la casa de este pibe que ya todos conocemos que anda robando y no encontró allí mis cosas, pero sí en la casa de un cómplice, que fue detenido".
Y agregó: "Como las cosas no estaban en su casa, este pibe que robó en mi casa quedó libre. Tiene entre 20 y 30 años y todos sabemos que roba, los vecinos estamos cansados. En la madrugada a una vecina le llevaron una amoladora y una bicicleta. Un vecino se acercó a denunciar también y está recibiendo amenazas. La gente no denuncia porque tiene miedo, pero todos tenemos que animarnos a hacerlo".