Fue detenida este miércoles 7 de julio en la vía pública, en las calles 2 de Abril y España, por policías de la DDI de Moreno-Gral Rodríguez.
La mujer fue identificada como Andrea Massimino, de 45 años de edad, y tenía pedido de captura a raíz de denuncias por estafas en concurso real con usurpación de título.
La acusan de ser una abogada no registrada que, según fuentes oficiales, tendría un local a la calle en Malvinas Argentinas y "hace dos meses había comenzado a operar en Moreno y Gral Rodríguez, donde pese a que no había abierto ningun local u oficina ya hay víctimas de estafas".
Según lo que se pudo averiguar, voceros de la investigación, "le sacaba dinero para hacer trámites de jubilaciones, pensiones, para sacar a alguien de un penal. Les sacaba dinero y despues no les hacía ningún trámites. Tenía un domicilio en la zona de Rodríguez y se la fue buscando hasta dar con ella".
De acuedo a la información trascendida, tendría una denuncia por estafar por servicios de abogada que nunca prestó a dos mujeres: una por $50.000 y otra por $20.000; y a un hombre por $23.500.
Interviene la UFI 8 de Moreno-Gral Rodríguez que la imputó por "Estafas reiteradas y falsificación de documento público".