El episodio tuvo lugar en el barrio Hermoso a plena luz del día. No hay conocimiento sobre los responsables del hecho.
Sergio tiene 45 años y es vecino del barrio Hermoso, en el límite con Parque Irigoyen. En la jornada de este domingo, 18 de julio, fue víctima de la inseguridad en General Rodríguez.
Inmediatamente, el vecino retornó a su hogar y constató que tenía la puerta del garage y la puerta trasera interna violentadas. Al mismo tiempo, constató varios faltantes en el interior de su casa, principalmente dispositivos tecnológicos e informáticos.
Según precisó, los elementos sustraídos son un Smart TV 55 pulgadas 4K, una computadora portátil marca HP gris, una notebook Compaq I5, una tablet Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas, un teléfono celular Samsung J7, una tarjeta de memoria micro SD de 256 GB, una tablet Huawei con su funda, dos relojes Tommy Hilfiger, un parlante portátil Sony, una televisión LCD Samsung 40 pulgadas y dinero en efectivo.
Por el momento, Sergio no tiene conocimiento sobre los responsables del hecho ni tampoco pudo ubicar a algún testigo que pueda proveerle información al respecto.