Hombre alcoholizado produjo un violento choque en el barrio Virgen del Carmen
Ocurrió esta tarde a las 16.20 horas en el cruce de las calles Monseñor Orzali y Berutti, donde un Chevrolet Onix impactó contra un Renault Clio. Hubo personas hospitalizadas.
El Onix (dominio AD-099-VB) era conducido por un hombre de 44 años que circulaba con un joven de 24 años. Impactaron contra el lateral izquierdo del Clío, en el que iba una mujer de 39 años cuyo nombre sería Juliet y dos nenas de 8 y 10 años.
A raíz del impacto, la puerta del conductor del Clío quedó hundida y la mujer con heridas por las que debió ser hospitalizada. Fue atendida por un móvil del SAME cuyo médico fue Jonathan Aguilar y su chofer Maicol Vidal. Según se supo, las nenas estaban bien aunque asustadas por la situación.
A través de un test de alcoholemia se pudo determinar que el sujeto que manejaba el Onix (cuya identidad se trata de averiguar) iba alcoholizado (el resultado habría dado 1.59). De acuerdo a lo que se supo, tanto él como su acompañante serían albañiles que volvían de trabajar.
Se terminó secuestrando el automóvil y el sujeto de 44 años habria terminado procesado con una causa penal abierta por el hecho.