El Marrón de General Rodríguez cantó victoria tras seis empates consecutivos y vuelve a esperanzarse con meterse en zona de Reducido.
Pasaron cuatro fechas en que Atlas no paraba de empatar. La racha se extendía a seis igualdades al hilo, si se contaban las últimas dos jornadas del Torneo Apertura. Finalmente, este martes, en el día de su aniversario número 70, el Marrón volvió al triunfo y no sólo se metió en la discusión de los primeros lugares en el Clausura, sino que además mantiene su esperanza latente de cara a una eventual clasificación al Reducido para pelear por un cupo a la Primera B.
De manera agónica, el Guerrero debió remontar un partido que había comenzado de manera adversa luego de que Franco Macarof abra el marcador a los 22 minutos del primer tiempo tras un remate de media distancia y una floja reacción de Grieger, que luego pudo tomarse revancha a los 42 desde los doce pasos.
El complemento fue muy disputado y ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 46 minutos, luego de un tiro libre a favor, Nicolás Pardo se encontró con la pelota dentro del área y definió ante la salida desesperada del arquero visitante para estampar el 2-1 agónico y definitivo.
Atlas recuperó la sonrisa y ahora quedó en la parte alta de la tabla con 7 puntos, producto de cuatro empates, una victoria y, como si fuera poco, ninguna derrota.
En la próxima fecha, el Marrón visitará al líder Ituzaingó, con día y horario a confirmar.
Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.