Según contó, llegó a llamar hasta siete veces en un día, pero nunca la atendieron. Y cuando consiguió que lo hagan, le habrían dicho que no tenían ningún inconveniente registrado en esa zona.
Claudia está teniendo un gran inconveniente en la vereda de la casa de su madre y está buscando una desesperada respuesta por parte de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), que se está haciendo desear. Todo está transcurriendo en las calles 25 de Abril y San Lorenzo del barrio Los Cedros.
"Es en la vereda de la casa de mi mamá, llamé y dijeron que a la brevedad solucionarían el problema. Me dieron número de reclamo 3140885, a los dos días encuentro una camioneta de ABSA cerca de casa, me acerco y pregunto si tenían un reclamo del domicilio de mi mamá y me dicen que no, que no tienen ningún reclamo y q no pueden arreglar nada hasta que no le pasen el reclamo", relató la vecina, que afirmó que "de todas maneras, me tomaron los datos del lugar en cuestión".
Pasaron los días y el inconveniente seguía vigente. Ante ello, Claudia volvió a llamar y desde ABSA, según dijo, le informaron que "el problema está solucionado". Indignada, Claudia negó la supuesta solución. "Me discuten de que sí, que la patrulla ya realizó el arreglo, así que tomé fotos y como podemos apreciar no hay nada solucionado, pido nuevamente número de reclamo (3149404) y lo toman de vuelta", remarcó.
La vecina esperó unos días más para volver a llamar, y cuando lo hizo, se encontró con que desde la firma prestadora del servicio le "vuelven a decir que ya está listo, que el problema se solucionó". "Vuelvo a pedir nuevamente el número de reclamo (3149404-1)", apuntó Claudia insistentemente.
El pasado martes, 17 de agosto, la vecina afirmó que llamó "siete veces" y "nunca" la atendieron. Al día siguiente, lo hizo "cuatro veces" y recién "en la quinta" la atendieron. "Me dijeron otra vez que en esa dirección no hay nada a reparar y que ya lo habían realizado el día 4 de agosto, cuando no es así porque el chiquero sigue, y la que me atendió, a la cual también pedí número de reclamo (3149404-2) me dijo que llame al organismo de control, lo cual hice (5 veces) pero nunca me atendieron", reprochó.
Al día de hoy, "el problema sigue", afirmó Claudia, al tiempo que lamentó no poder acercarse a la oficina local de ABSA debido a que sus horarios de trabajo se lo impiden. "Igualmente sería en vano", dijo con cierta resignación. Debido a ello, "hoy voy a volver a llamar esto no da para más, muchísima bronca", manifestó la vecina de Los Cedros.