Ocurrió este miércoles 25 de agosto a las 14.30 horas a pocos metros de la esquina con Ruta 7. Lo sufrió una joven de 26 años que volvía de trabajar en bicicleta.
La chica, administrativa de una cadena de gimnasios, volvía a su casa cuando la interceptaron dos motochorros que tiraron violentamente de su mochila para arrebatársela, haciendola caer de su rodado.
Afortunadamente, la victima no sufrió más que unos raspones y en la denuncia que radicó momentos después en la comisaría pudo describir que los ladrones iban con cascos negros a bordo de una moto de gran cilindrada de color negro, con la que se fugaron por Ruta 7 en dirección hacia el centro de la ciudad.
El papá de la joven comentó a La Posta que "no queremos pensar que hubiese pasado si llegaba a estar con su hija chiquita en la bicicleta".
En la mochila que le robaron tenía mil pesos en efectivo, recetas médicas, medicación, tarjetas y documentación; pero lo que más le interesa recuperar son su DNI (a nombre de Camila Nazarena Tosi) y su hija, Gemma Carrasco. En caso de hallarlos, comunicarse con nuestro medio.