El Marrón no puede recomponerse de la caída ante Ituzaingó y ya suma dos resultados adversos de forma consecutiva, algo que todavía no conocía desde su ascenso a la Primera C.
El Club Atlético Atlas recibió este domingo a Dock Sud en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera C, y se llevó una nueva derrota ante un rival que fecha a fecha pone toda su jerarquía en el campo de juego.
El equipo de Néstor Retamar salió al Ricardo Puga a jugar de igual a igual. Pero el Docke golpeó primero a los 29 del primer tiempo, mediante Brian Chávez, que sería determinante para el marcador final. El Marrón apenas sintió la trepada del rival, ya que sacó del medio y encontró la igualdad en los pies de Nicolás Pérez, quien aporvechó a la perfección un yerro del arquero Matías Wysocki.
Finalmente, a los 21, llegó el mazazo de la visita. Nuevamente fue Chávez el encargado de la conversión. El delantero de Dock Sud lo había perdido en un mano a mano con el gran Ricardo Grieger, pero en el córner posterior el visitante ganó la pulseada desde las alturas.
A partir de ahí, fue todo del Docke, que supo cortar los circuitos de juego de Atlas, generando réplicas veloces y claras ante la impotencia del cuadro de Los Naranjos. Terminó 1-2.
Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo de Retamar, racha que estrena en su primera travesía en la Primera C (teniendo en cuenta todos los partidos de la temporada, tanto Apertura como Clausura) y que buscará romper. Pero para ello, deberá corregir algunas cuestiones.
En la próxima fecha, el Marrón no la tendrá para nada fácil. Hace una semana y media visitaba a Ituzaingó, líder de turno; ayer a Dock Sud, campeón del Apertura y siempre animador; y este fin de semana, se las verá ante Deportivo Laferrere en condición de visitante -día y horario a confirmar-, que por ahora es el único puntero (está a la expectativa de lo que ocurra justamente con el Trueno Verde en su visita a Ferrocarril Midland).
Fotos: Beto Bocchia / Atlas Marrón.