Ocurrió el domingo 17 de octubre, en pleno Día de la Madre, en las calles 25 de Octubre y Camino a Navarro, en el límite entre los barrios Villa Arrarás y Villa San Martín, cerca de Bicentenario.
Allí, personal acudió tras un aviso al 911 de un conflicto vecinal con una mujer herida de bala. En el lugar, arrestarona a Enrique Jorge González, de 65 años, quien según se pudo establecer, momentos antes había disparado con un arma de fuego a su vecina, Marcela Alejandra Bosch, de 34, con quie mantendría conflicto de larga data.
La bala impactó en el cuello de la mujer, que se encontraba en el domicilio y que, al momento de ser trasladada al Hospital, milagrosamente estaba consciente y lúcida.
En la casa de González, los policías hallaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cartucho en recámara y cuatro en el cargador, un revólver calibre 45 descargado, dos escopetas calibre 16 (una de ellas cargada) y un fusil calibre 308 con seis municiones. Las armas no poseen impedimento, pero carecen de numeración.
En la causa interviene la UFI N°9.