Rodríguez empresarial 20 OCT 2021

Danone lanza su segundo ciclo de charlas y talleres abiertas a la Comunidad junto a Voces Vitales

Compartí en las redes

Yogures Ser lanzó su segundo ciclo de charlas sobre motivación, inspiración y empoderamiento femenino junto a "Voces Vitales".

Ser, marca líder de yogures de Danone, lanza su segundo ciclo de charlas abiertas y talleres a la comunidad junto a Voces Vitales.

El objetivo es que cada mujer descubra cuál es la fuerza interior que la moviliza y le permite atravesar los obstáculos para convertir sus ideas en realidades. Con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres. Los contenidos se pueden encontrar de manera virtual y gratuita en el sitio web de la marca, www.yogurser.com.ar y en su perfil de Instagram, @YogurSer.

 

“Desde Ser queremos guiar a las mujeres a identificar su propia fuerza interior que las movilice y las ayude a convertir sus ideas en realidades. Con este objetivo, nos unimos a Voces Vitales para brindarles herramientas para que ellas se fortalezcan y se animen a desafiar límites personales e impuestos para lograr empoderarse personal y económicamente” expresó Carolina Mendez Acosta.

Los contenidos elaborados junto a Voces Vitales incluyen videos inspiracionales que serán compartidos en múltiples canales y talleres virtuales con cupo limitado para profundizar sobre cada temática. Las inscripciones serán lanzadas a través del Instagram de la marca (@YogurSer).

Las temáticas estarán enfocadas en: 

Alimentá tu gestión de energía. Las participantes descubrirán herramientas ágiles para gestionar el tiempo, con la tecnología como aliada y sin frustrarse en el intento, con Micaela Akawie, coach ontológica profesional, como encargada de la charla.
Alimentá tu habilidad de comunicación. Junto a Lala La Torre, experta en comunicación, las participantes podrán entender cómo hablar y escuchar alimenta el desarrollo personal y profesional, para una efectiva socialización y vínculo con otras personas y con los propios propósitos.
Alimentá tu poder para generar acuerdos. Carolina Güelman, coach ontológica profesional, traerá los pilares esenciales y estrategias para generar acuerdos, pensando en pasar del paradigma de la competencia al paradigma de la colaboración y la cocreación. 
Alimentá tu fuerza de crecimiento en red. Se explorará cómo las mujeres podemos identificar nuestras redes, fortalecerlas y avanzar en un camino conjunto hacia objetivos comunes,  de la mano de Chule De Simone, Fundadora y Dr General de BI Media, agencia de comunicación creativa y estratégica de #tripleimpacto. 
“El programa permite que mujeres de diferentes espacios, formaciones y con experiencias diversas, compartan un propósito: convertirse en líderes, empoderarse e inspirar a otras. Nuestra misión es que cada mujer se reconozca como líder, con esas características que la hacen única. En esta nueva edición junto a Ser seguimos alimentando la fuerza interior de las mujeres. En las charlas encontrarán consejos, tips y herramientas para sentirnos cada vez más líderes de nuestras vidas y lograr que nuestra visión sea una realidad”, señaló María Laura Faría, Presidenta de Voces Vitales Argentina.

Esta iniciativa se alinea con el propósito de la marca de inspirar, motivar y empoderar a las mujeres para potenciarse y lograr todas sus metas. 

Acerca de Danone Argentina 

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada. 

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente. 

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales Argentina y Cono Sur es la organización que identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes y establecidas del mundo para que puedan promover cambios positivos en sus comunidades. Invertimos en mujeres porque tienen el potencial y sienten la responsabilidad de llevar las sociedades hacia adelante con su visión y ejemplo.

Somos parte de una red global, Vital Voices Global Partnership, con presencia en 184 países y territorios. Desde VV Argentina y Cono Sur trabajamos específicamente en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. 

Todos nuestros programas están enfocados en tres ejes principales: liderazgo personal, empoderamiento económico y la generación de redes porque estamos convencidas de que si avanzamos en conjunto vamos a alcanzar mejores resultados. Ofrecemos mentoreo, capacitación y conexiones; así como herramientas prácticas para que las mujeres puedan desarrollar planes estratégicos, contar sus historias y acceder a nuevas oportunidades.