Mujer y sus dos hijos menores vivieron una pesadilla durante un violento robo en su casa
Ocurrió en la tarde del jueves 28 de octubre en una vivienda de la calle General Roca, entre Pueyrredón y Urquiza, en el barrio Los Naranjitos.
Valeria (32) estaba sentada junto a sus hijos de 13 y 7 años de edad en el patio delantero de su casa cuando, a las 18.20 horas, dos delincuentes armados irrumpieron saltando la reja del frente del domicilio.
Rápidamente los obligaron a entrar a la casa apuntando a uno de sus hijos. Le exigieron las llaves de su moto Corven roja y negra (A027UCL) y la llevaron a uno de los dormitorios, donde le dieron un culatazo en la cabeza exigiéndole dinero. "Si jodés te vamos a cagar a palos, te vamos a pegar un tiro", denunció que le dijeron.
Al salir vio que uno de los ladrones se fu en su moto y otro en un automóvil Renault Logan gris por Colectora Sur hacia Luján.
En total le robaron $21.000 en efectivo, un teléfono celular, una consola de videojuegos, un Smart TV d 32 pulgadas, un equipo de música y la mencionada moto.
En el lugar quedaron varios objetos que no pudieron llevarse, como un secador de pelo, un caloventor, una soldadora y auriculares.
Respecto de los delincuentes, la víctima describió su aspecto físico y dijo que uno era de tez trigueña oscura, delgado, de 1,80 metros de altura, pelo color negro y corto; mientras que el otro presentaba similares características físicas.