Buscan desesperadamente a Uriel, un adolescente que se escapó de la escuela y no volvió a su casa
El joven salió de su domicilio para asistir a clases y no regresó. Desde entonces sus parientes están desesperados averiguando su paradero.
Uriel tiene 15 años, es del barrio Altos del Oeste y desde el miércoles, 3 de noviembre, no se sabe nada sobre su paradero. Su familia lo está buscando desesperadamente y sospechan que se habría escapado de la Escuela Nº 21, ubicada a la altura de Pablo Marín.
En tanto, trascendió desde la vecindad que Uriel habría sido visto deambulando por el barrio con una vestimenta distinta a la que lucía el día que se fugó.
Asimismo, según consta en la denuncia de la familia, el joven habría dado versiones falsas a vecinos sobre las razones de su escape, cuestión que queda a investigación mientras se trata de hallarlo. Con lo cual, en caso de ser encontrado, el área correspondiente debería proceder a evaluar soluciones al respecto.
Si llegas a tener información sobre el paradero de Uriel informalo al 911 o a la Comisaría más cercana, o más bien comunícate con su madre, Alejandra, al siguiente número: 1122995021.