El dirigente del oficialismo analizó lo que fue el debate en la Cámara Empresaria local.
En este marco, Anigstein reconoció que el intercambio se dio "polarizado" entre su espacio, el oficialismo, y el sector opositor de Juntos, al tiempo que consideró que "faltó hablar más de producción, industria y empleo".
"Quizás hubo un debate más polarizado entre el oficialismo y un sector de la oposición con dos proyectos totalmente antagónicos: uno es el del Frente de Todos, que plantea garantizar el acceso a la educación, al trabajo, a la producción, a poder llevar adelante políticas públicas a los vecinos; y otro proyecto que ya sabemos lo que hizo durante los cuatro años que le tocó gobernar", disparó el frentetodista.
De todas formas, consideró que "lo importante son los conceptos, los proyectos y los lineamientos políticos de cada espacio". "Acá somos rivales, no enemigos. Cada uno tiene un proyecto político y tenemos convicciones y defendemos nuestras ideas", resaltó.
Por último, consideró que "producción, industria y empleo es uno de los temas que tendría que haber estado en el debate y hoy, teniendo en cuenta la situación del país, es muy importante y en el peronismo es una de las bases principales", concluyó.