Un desolador panorama se encontró una mujer luego de cumplir sus tareas en un comedor de Villa Vengochea.
Una familia del barrio Villa Vengochea está viviendo horas de máxima tensión y temor luego de que delincuentes sin identificar le entraran a robar a su casa mientras trabajaban.
El episodio tuvo lugar en la mañana de este miércoles, 3 de noviembre, cuando Angélica (37 años) y su pareja habían dejado su vivienda, sita en la calle Olegario Víctor Andrade al 300, para cumplir sus jornadas laborales.
Ella se retiró del domicilio aproximadamente a las 8.00, mientras que su pareja, momentos antes. A las 13.00, Angélica retornó del comedor donde trabaja, ubicado a la vuelta, y cuando estaba por abrir la puerta de ingreso principal que da a la vereda, constata que la misma estaba sin picaporte y con signos de violencia.
Acto seguido, la víctima acudió a sus vecinos para llamar al 911. Minutos después, llegó al lugar personal policial de la Comisaría Segunda, que ingresó a la vivienda para verificar si todavía había alguien. Efectivamente, ya se habían ido.
A todo esto, una de las vecinas de la cuadra habría manifestado que durante la ausencia de Angélica habría visto a tres sujetos ingresar a la casa, sin imaginarse que éstos iban a cometer un robo.
Cuando se constató que en el domicilio ya no se encontraba nadie, Angélica entró y se encontró con un panorama desolador: todos los ambientes de su hogar estaban revueltos y con varios faltantes, entre ellos $10.000 en efectivo que estaban guardados en una cajonera de su habitación; dos televisores, un Smart TV de 39 pulgadas marca Noblex y un LCD de 32 pulgadas LG; dos alianzas matrimoniales; una notebook marca Samsung; y su billetera de cuero negra, en donde se encontraba su DNI y una tarjeta de débito.