El postulante local de Randazzo explicó cuáles son las propuestas que tendrá como eje en caso de ser electo el próximo 14 de noviembre.
El candidato a concejal por el frente Vamos Con Vos, conducido a nivel provincial por Florencio Randazzo, dialogó con La Posta Noticias luego del debate desarrollado el pasado viernes en la Cámara Empresaria y manifestó su “satisfacción” por este encuentro con sus adversarios políticos de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
En esta línea, explicó algunas de sus propuestas: “En salud hablamos de las 19 salas periféricas tras un chequeo y relevamiento que hicimos con la gente de Barrios de Pie y Libres del Sur. Sala por sala, preguntamos a ver si tenían o no teléfono, cómo estaban, qué les faltaba, si tenían pediatra y médicos, medicamentos, todo”, detalló, y reconoció: “Hay dos que tengo que destacar sobre las cuales la gente estaba muy conforme, que son las de Bicentenario y Almirante Brown”.
Pasando al tópico de seguridad, Molina dijo: “En seguridad también hubo un relevamiento, donde le preguntamos a la gente qué espera de los candidatos. Ahí me empezó a funcionar la experiencia que tengo en mí sobre cómo se debe articular para que tengamos tres comisarías y no dos desde la época de Oscar di Landro”, destacó.
Al ser consultado sobre cómo percibió a los demás candidatos, Molina se quedó con dos. “Destaco la simpleza con la que habló (Carlos) Portillo, que representó a (Rubén) Blanco; me gustó el candidato del oficialismo (Manuel Anigstein). Pobre Manuel, está haciendo con un 14 o 17 por ciento el Municipio lo que hace”, destacó, aunque aclaró: “Yo no defiendo al oficialismo, tampoco a (Darío) Kubar, pero Kubar con ese mismo porcentaje, un poquito más de recaudación, dejó esa deuda que se sabe”, reprochó. De todas formas, señaló: “Yo no quiero mirar hacia atrás”.