El referente gremial a nivel local disparó contra la oposición y le envió un mensaje a la juventud de cara al “trabajo del futuro”.
El secretario general de Camioneros Luján-General Rodríguez, Pablo Osuna, envió un fuerte mensaje a la dirigencia política en la antesala a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. “Tengo tristeza porque lo único que veo son agresiones y no propuestas a los vecinos”, despachó el dirigente gremial.
“De un lado y del otro están vendiéndole ilusiones a la gente”, insistió Osuna, y sugirió que “hay que contarle la verdad: el país está mal y necesitamos que todos trabajemos”.
En tanto, volvió a disparar contra los dirigentes opositores, que “se metieron con algo muy delicado sin haber ganado una elección general, con una reforma laboral que uno como trabajador le tiene miedo”. Así, cuestionó algunas de las propuestas que se hizo en la vereda opuesta, y sobre ello continuó: “La Argentina seguramente necesita una nueva ley de trabajo. Habrá que discutirla y pensar en los trabajos del futuro, pero no una reforma como la que pretenden ellos, sino consensuada con todos los gremios, las partes sindicales y con todos los actores que merecen ese tratado”, consideró.
Leer también: Camioneros se reunió con Mauro García de cara a las elecciones legislativas: “¡No volvamos atrás!”
“Se apresuraron y eso a la larga ha unido más al peronismo y al sindicalismo tratando de descontarles los puntos que tienen estos señores. No se les va a ser fácil ganar estas elecciones”, afirmó Osuna.
En cuanto a la situación laboral y el futuro en la Argentina, el secretario general de la seccional Luján-Gral. Rodríguez, contempló: “Los trabajos del futuro son muchos empleados de logística; mucho comercio exterior, porque la Argentina tiene que producir y preparada para vender mejores servicios en logística y para eso hay que preparar a la gente y los compañeros se tienen que preparar. Hay que estudiar”, apeló.
Y propuso: “Sería importantísimo que la gente estudie despachador logístico u operador logístico porque la verdad es que nos faltan, como también profesionales en computación”. “También hay que empezar a llevar a los jóvenes y darles la posibilidad de integrarlos a través de esos trabajos, algo que en la Argentina no estamos haciendo”, cerró Osuna su mensaje, con esta última parte dirigida más hacia los jóvenes.