El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. Trabajaron en el lugar tres móviles de Bomberos Voluntarios. Dejaron contacto para ayudar a la familia afectada.
Leonardo y su familia están viviendo horas dramáticas luego de que este sábado, 13 de noviembre, se les incendiara su vivienda ubicada sobre la calle Bermúdez, a metros de Delfi de Ortega, barrio Los Paraísos.
El cuerpo bomberil trabajó aproximadamente una hora. También debió presentarse personal del SAME para asistir a uno de los vecinos que se vio afectado por inhalación de humo.
Una familia que requiere ayuda de la comunidad
A raíz del siniestro, Leandro y su familia se quedaron sin “nada de nada”, según relató. Es por eso que en este difícil momento que les toca atravesar están necesitando de la ayuda de la comunidad rodriguense para empezar a reponer los faltantes y volver a levantar su vivienda. Cualquier tipo de colaboración es bienvenida y para poder solidarizarse tanto con él como su pareja e hijas, pueden comunicarse al siguiente número 11-3154-0747 y coordinar entrega de donaciones.