Vuelco de un auto en Ruta 24: dos heridos y un momento de máxima tensión durante el trabajo de Bomberos
La situación se registró esta mañana a la altura del Vivero San Vicente. Por momentos, se generó máxima tensión en el lugar porque no se encontraba el vehículo.
Dos personas mayores de edad resultaron heridas luego de que el automóvil en el que viajaban perdiera el control por esquivar un pozo de la calzada y volcara sobre un pastizal situado al costado de la Ruta 24.
El episodio ocurrió pasadas las 9 horas de este jueves, 18 de noviembre, a la altura del Vivero San Vicente, y las víctimas son un hombre de 75 años y su cónyuge. Ambos viven en el barrio Mi Rincón y circulaban sobre la Ruta a bordo de un auto Peugeot 306.
En el nosocomio, constataron que el hombre habría recibido golpes superficiales, y que la peor parte se la llevó su pareja, a quien le habrían diagnosticado fractura de cadera y golpes externos.
De todas formas, la preocupación mayor se dio minutos antes del traslado al establecimiento sanitario. Luego del vuelco, llegaron al lugar efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para extraer a los accidentados del vehículo, pero no hallaban el vehículo entre los pastizales. Las tareas tomaron más tiempo del estipulado debido a la gran cantidad de yuyo en la zona. La preocupación y la tensión entre los familiares y allegados fue máxima hasta que, afortunadamente, pudieron hallarlo.
En el lugar del accidente también trabajó personal de Tránsito municial.