La jornada es organizada por el Municipio en conjunto con el Gobierno bonaerense y se llevará a cabo el lunes 6 de diciembre de manera online.
Desde las 9.30 horas del próximo lunes, los interesados podrán inscribirse de forma online. También hay estipulada una serie de charlas informativas en el Polideportivo Municipal (Avenida 25 de Mayo y Alem), con fecha a confirmar por las autoridades.
Requisitos formales para la inscripción:
- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
- Tener entre 18 y 25 años de edad.
- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
- Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
- Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
Formularios (click en cada uno)
Consultas
Teléfono 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59
consultasingreso@mseg.gba.gov.ar
El certificado de deudor alimenticio sólo deberá ser presentado por aquellos que tengan hijos.
Consultas
(0221) 429-5524
dmorosos@mjus.gba.gob.ar
Dirección: Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, La Plata - de 8 a 14hs.