Rodríguez empresarial 5 DIC 2021

Yamaha lanzó su plan de ahorros en una conferencia en su planta de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

A partir de esta iniciativa, los clientes podrán suscribirse a planes de 60 cuotas mensuales en pesos para la adquisición de dos modelos de la firma de automotores.

El último jueves, 2 de diciembre, la empresa Yamaha S.A. lanzó su plan de ahorro en el marco de una conferencia brindada en la planta que posee en General Rodríguez, sobre la Ruta 24. Se trata del “Plan de ahorro YAMAHA a tu alcance”, un sistema que permitirá un financiamiento del 100% del vehículo a un bajo interés mensual.

En el evento estuvieron presentes integrantes del Gobierno municipal, entre ellos el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Nasser, y el director de Producción y Medio Ambiente, Leandro Souki.

“Una vez más, los recibimos en nuestra casa después de tanto tiempo. Tenemos novedades con el nuevo lanzamiento que queremos hacer desde hace mucho tiempo de este nuevo producto de YAMAHA.”, expresó Iván Rodríguez, Gerente de Marketing de ventas de Yamaha S.A.

Por su parte, Pablo Hlebszevitsch, presidente de la empresa, destacó: “Después de varios años de preparación, presentamos un sistema de funcionamiento muy importante en el país. Otros productos por sus características muchas veces dejaban afuera a todo un universo de usuarios. Este nuevo, implica obtener un vehículo a muy bajo costo”, expresó el titular de Yamaha.

De este modo, hacía su presentación en Gral. Rodríguez Yamaha Motor Argentina anunciando el lanzamiento oficial de una nueva compañía del grupo llamada Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados.

El commercial director de la empresa, Daniel Thieme, anunció que desde el 1 de diciembre de 2021 comenzó la comercialización de planes de ahorro, brindando así una nueva alternativa para quienes buscan acceder a una motocicleta Yamaha 0 kilómetro. Desde ahora, los clientes podrán suscribirse a planes de 60 cuotas mensuales en pesos para la adquisición de dos modelos de Yamaha, a saber: la YBR 125 ED y el FZ-S Disco.

“Este proyecto es un reflejo del compromiso a largo plazo que tiene la compañía con el país, invirtiendo y generando herramientas para superar cualquier adversidad, es una señal de que seguimos apostando fuertemente al futuro y desarrollo de nuestra industria”, agregó Hlebszevitsch en el cierre de la presentación, que se realizó para concesionarias el día anterior y para medios locales y nacionales luego, además de los del nicho. Se espera que la compañía tenga muchas más acciones locales en el futuro, según comentaron desde la dirección institucional. La empresa tiene mucho por crecer y su objetivo es que General Rodríguez sea el centro de sus operaciones en el país por mucho tiempo.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI