Desde la Defensa al Consumidor municipal recordaron a la comunidad qué opciones tiene un usuario para hacer el reclamo formal por falta de suministro eléctrico.
Muchas veces, las quejas se multiplican en los barrios pero son pocos los vecinos que efectuaron el reclamo pertinente. A veces por indiferencia y otras por ignorancia, usuarios esperan que el problema se resuelva sin haberlo comunicado oportunamente, lo cual constituye un derecho que tienen todos los ciudadanos ante la empresa prestataria.
En el caso de General Rodríguez, distrito incluido dentro del área de concesión de Edenor, se puede reclamar de diversas formas. La más habitual es telefónicamente, al 0800-666-1000.
También se puede enviar un SMS al 28456 con la palabra Luz (espacio) y a continuación el número de cuenta (sin espacios).
Otra opción es la aplicación o la web Edenor Digital.
O a través de la página de Facebook Edenor Oficial desde los mensajes.
En todos los casos, siempre se debe pedir y guardar el número de reclamo. Y en caso de no recibir respuestas, se puede iniciar el reclamo en la Dirección de Defensa al Consumidor, cuya oficina está en el tercer piso en Intendente Garrahan 226.