El siniestro tuvo lugar en la noche del sábado en el barrio Marabó.
Una pareja con un bebé en espera perdió la totalidad de su casa tras un voraz incendio ocurrido alrededor de las 23 horas del sábado 11 de diciembre. El episodio ocurrió sobre Arroyo Carapuaty y Arroyo Correntino, en el barrio Marabó.
Asimismo, se quejó porque –según aseguró– tanto él como los vecinos del lugar realizaron múltiples llamados al 911 y al cuartel de Bomberos Voluntarios, sin embargo, “no atendieron”, remarcó. Y agregó: “Llegaron cuando ya se había consumido todo”.
Lo que pudo haber sucedido es que se reportó ayer un corte en el servicio de muchos números de línea y esto afectó a muchos servicios de emergencia, según se informó desde Bomberos Voluntarios en un comunicado.
PEDIDO SOLIDARIO
En tanto, en momentos difíciles como estos, siempre es más que valorable la solidaridad y colaboración de la vecindad de General Rodríguez. Es por eso que los damnificados dejaron a disposición un número telefónico para que el interesado o interesada y el que pueda se ponga en comunicación con ellos para coordinar entrega de alguna donación, de todo tipo. El teléfono es el siguiente: 11-6451-9999.