Cultura 23 DIC 2021

L-Gante protagonizó un escándalo durante un evento boxístico: volaron trompadas e insultos

Compartí en las redes

La estrella musical local sigue con su frenesí de noticias polémicas de los últimos días. En el último episodio hasta habría presente una botella rota que podría traerle problemas legales. ¿Qué pasó esta vez con el artista de General Rodríguez?

El creador de la Cumbia 420, el rodriguense Elián Ángel Valenzuela, más conocido con L-Gante, es uno de los personajes del momento a nivel nacional y mundial. Sin embargo, este martes, el oriundo de barrio Bicentenario se llevó todos los flashes por protagonizar un escándalo en un evento boxístico en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en uno de los hoteles más lujosos de Puerto Madero, en el marco del anuncio del combate entre Marcos ‘Chino’ Maidana –actual promotor del boxeador rodriguense Luciano Castillo– y Yao Cabrera, un youtuber que desafió al excampeón mundial.

L-Gante fue uno de los invitados al evento y se anticipó a la pelea: tras varios insultos, casi termina a las trompadas con el representante del influencer, Christian Manzanelli. En épocas de convergencia digital, la situación quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el mismo, se puede ver la reacción del referente de la Cumbia 420. “Tenés miedo, put*. ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le pregunta L-Gante furiosamente a Manzanelli mientras lo amenaza con una copa rota. Segundos después, algunos de sus allegados logran contenerlo.

“Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, contó su versión de los hechos el manager aparentemente increpado por el artista de General Rodríguez a TN.

Además, Manzanelli dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia”, anticipó el representante de Cabrera, y completó: “Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, sentenció.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)