Siniestros 24 DIC 2021

Tras el escándalo, L-Gante enfrenta ahora una denuncia penal

Compartí en las redes

El martes, durante la presentación de un evento boxístico en el lujoso Hotel Hilton de Puerto Madero, el cumbiero rodriguense discutió con el manager del influencer Yao Cabrera y todo casi termina a las trompadas. Ahora enfrenta una denuncia penal.

En el lujoso hotel, el rodriguense Elián Valenzuela había sido invitado a la presentación de la pelea del influencer Yao Cabrera y el ex campeón mundial de boxeo al que desafío, Marcos "Chino" Maidana. 

Durante el evento, discutió con Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera, y tras varios insultos casi todo termina a las trompadas. La situación fue grabada en video y se hizo viral.

Manzanelli, representado por el abogado Fernando Burlando, denunció a L-Gante por "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio". Y sobre el episodio, dijo: "Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. El rompió una copa y me la quiso clavar. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar".

¿Cuál fue la versión de L-Gante?

Tras los incidentes, el rodriguense grabó videos en su cuenta de Instagram para constar su versión de los hechos. "Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un 'logi', ni sabía que estaban hablando de mí. “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición: ‘L-Gante vos, si sos de barrio, ¿por qué no hacés tal cosa?’. Yo le dije: ‘Sabés qué soy re de barrio’".

Y se refirió a Manzanelli: "Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... Después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré".

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI