Sociedad Destacado 17 ENE 2021

Clausuraron un bar céntrico por violar las restricciones por el Covid-19

Compartí en las redes

Fue en la madrugada de este domingo 17 de enero en el bar-pool "Malena", ubicado en Bernardo de Irigoyen al 300.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad municipal, autoridades constataron cerca de la 01.40 horas que en el establecimiento había alrededor de 40 personas.

Así, debido a que se encontraban incumpliendo la restricción de actividades y reuniones sociales en el horario de 01 a 06 horas, "se dispuso un fuerte operativo conjunto con fuerzas municipales (GOU, C.O.M., Tránsito) y Policía para clausurar el local", informaron desde el Municipio.

Según comentaron fuentes oficiales, el dueño, que se encontraba en el lugar, fue llevado a la Comisaría Primera donde fue notificado de la causa penal abierta en su contra por violar el artículo 205 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes. Además de la causa, desde la Provincia se había informado que había multas por organización de fiestas clandestinas de hasta más de 3 millones de pesos, por lo que habrá que ver si la Justicia determina alguna sanción económica de ese tipo además de las que le corresponderá por la infracción municipal y la clausura del establecimiento.

Finalmente, a las personas que habían asistido al lugar también se les abrió una causa penal por infracción al Artículo 205.

  • OPERATIVO BAR MALENA 1
  • OPERATIVO BAR MALENA 2
  • OPERATIVO BAR MALENA 3
  • OPERATIVO BAR MALENA 4
  • OPERATIVO BAR MALENA 5