Todo tuvo lugar en la calle Pueyrredón entre Antártida Argentina y Rawson.
Ezequiel es un vecino de General Rodríguez que además integra el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Este sábado, 8 de enero, le tocó ser víctima de un nuevo hecho de inseguridad en el distrito.
Habiendo estado afuera de su casa por unas horas, cuando retornó junto a su familia se encontró con que le habían entrado a robar. Alrededor de las 23.45 llegó y constató que la puerta trasera de chapa estaba "barreteada".
Asimismo, encontró en el costado de su patio otros elementos "preparados para llevárselo", según contó la víctima. Se trataba de un smart TV y un taladro.
"Lo raro es que no nos tocaron otros electrodomésticos ni las herramientas", acotó Ezequiel, al tiempo que comentó: "Sacaron las dos bicis por adelante, por arriba de la reja, luego de meterse por el frente y pasar por el costado. Nadie vio nada".
Al lugar del hecho acudió un móvil del C.O.M. y por la madrugada, personal de la Policía Científica, que extrajo una huella dactilar del televisor, lo cual podría dar con el o los delincuentes que robaron bajo la modalidad "escruche".
Las bicis robadas: