Un bombero de Gral. Rodríguez fue el “ángel” de la bebé a la que se le cayó el techo del shopping de Morón
Así lo calificó la madre de la criatura, quien aseguró que salvó la vida de su hija gracias a su rápida asistencia.
El miércoles 19 de enero, parte del techo del shopping Plaza Oeste, ubicado en el partido de Morón, se derrumbó y cayó sobre Roma, una bebé que estaba en las instalaciones con su madre, Stefanía. Todo ocurrió pasadas las 17 horas en la zona del patio de comidas, en momentos en que el área estaba llena de clientes y gente paseando por el centro comercial.
“Fuimos a tomar un frappé, nos sentamos en el patio de comidas y a los pocos segundos se desprendió un pedazo de cielorraso y cayó de lleno sobre el cochecito. Yo vi cuando empezó a desprenderse y me tiré sobre el cochecito, pero no llegué a cubrirla del todo”, relató su madre en sus redes sociales.
En este sentido, llegó a afirmar que pensó que su hija “estaba muerta” tras quedar “totalmente cubierta por ese techo”.
Asimismo, reprochó que el shopping “no contaba con una enfermería o una sala de primeros auxilios, ni asistencia médica, ni botiquín”. Fue allí que emergió la figura de un ciudadano y bombero voluntario de General Rodríguez, Luis González. “A mi hija y a mí nos asistió un ángel que es Luis González, quien estaba comiendo en el patio de comidas mientras pasó todo”.
“Para nosotros es un ángel”, ratificó Stefanía a nuestro medio, y destacó que Luis las “acompañó hasta subir a la ambulancia”. “No me va a alcanzar la vida para agradecerle que estaba ahí”, señaló la madre de Roma, la bebé lesionada, que al “día de hoy se encuentra bien”, aunque se está tratando “el tema de susto”, explicó Stefanía.
Respecto a esto último, remarcó que su bebé “duerme muy pocas horas y llora bastante. Además tiene dolores de cabeza. Así que estamos tratando esa parte, pero gracias a Dios está mucho mejor”, aseguró.