Otro accidente grave en Ruta 7: una moto chocó con un auto que ingresaba desde Santa Brígida
En la noche del sábado 5 se repitió otro accidente muy grave en la Ruta 7, en este caso en la entrada al barrio Santa Brígida, entre una moto y un auto.
Alrededor de las 21.15 horas de ayer, un automóvil Volkswagen Bora azul que se disponía a ingresar a la Ruta 7 impactó con su trompa a una motocicleta 110 cc. en la que viajaban dos jóvenes con sentido al centro de General Rodríguez.
Los dos ocupantes de la moto, un adolescente de 17 años cuyas iniciales son L. V., y otro de 18, llamado Emanuel Giuliano, salieron con graves heridas y se dio intervención a la Policía para trasladar las actuaciones a la Comisaría Segunda, que por segundo día consecutivo tiene un siniestro vial grave. En el Bora azul, viajaban dos hombres, siendo uno de 36 años el conductor de dicho vehículo.
Los peritos están trabajando y evaluando las circunstancias del choque para establecer cómo venía cada vehículo momentos antes del impacto y, así, determinar los causales.
Además de la Policía, trabajó en el lugar del hecho personal del SAME, que se encargó de trasladar a los dos motociclistas al Hospital Vicente López y Planes para establecer la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, según se pudo averiguar, uno de los jóvenes ingresó al nosocomio inconsciente y el otro, con una fractura.
Cabe mencionar que horas antes también se registró otro accidente de tránsito en la misma traza, aunque un poco más leve, en el cruce de Ing. Pablo Marín.
La situación de la accidentología parece haber retornado a los tristes números prepandemia y son múltiples las causales. De hecho, este domingo comienzan a velar a la mamá y la nena que perdieron la vida el viernes en parada "El Tambito". Ahora, se vela por la salud de los motociclistas que se accidentaron en la noche del sábado.