Volvía de la clase de Educación Física. Fue antes de ingresar a su casa, lo arrinconaron y sujetaron para robarle el celular.
Un chico de 14 años fue sorprendido por un delincuente en la puerta de su casa, sobre la calle General Crespo, a pocas cuadras de la Ruta 7. El miércoles 30, por la tarde, regresaba de cumplir con la clase de Educación Física, del campo de deportes ubicado en Sarmiento y Saavedra.
Al llegar a la puerta de su casa un delincuente, en apariencia joven, que vestía una campera rompeviento blanca, zapatillas, pantalón y barbijo negros y sin mediar palabra lo tomó del cuello por detrás, lo presionó contra un paredón y le extrajo del bolsillo el celular.
El delincuente se dio a la fuga, por la calle Fondizi en dirección al barrio Fonavi. Al denunciar, su madre agregó que posiblemente haya habido otro cómplice del hecho ya que vieron que a metros había otro hombre vestido con campera deportiva y pantalón azul. El menor resultó ileso al ataque, aunque se mantuvo en un estado de conmoción, de todas formas procedió a realizar la denuncia junto a su madre en la Comisaría 1°.