Se trata del Plan "Mi Moto", que tendrá su 12° etapa y que se ejecutará a través del Banco Nación. Se financiarán $300.000 por usuario.
El programa comenzará a regir desde este lunes 18 de abril y ofrecerá la posibilidad de comprar una moto en 48 cuotas a través del mencionado banco, sin importar si el usuario es cliente o no del mismo.
Habrá 42 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.
Las 48 cuotas tendrán una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo del Banco Nación; y de un 29,50% para no clientes. Así, una moto cuyo valor sea de $150.000 tendría una cuota inicial de $4180 en el caso de un cliente que cobre su salario en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la primer cuota sería de $5322. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.
Para poder acceder al préstamo, el interesado deberá ingresar a la web del Banco Nación y solicitarlo. La entidad lo precalificará y luego podrá reservar la moto que desea comprar en la Tienda BNA. Una vez hecha esa gestión, deberá acercarse a una sucursal del banco para terminar de formalizar la solicitud del préstamo.