Gran preocupación provocó en la tarde de este martes 19 de abril un incendio que se produjo en el galpón de una vivienda y que se propagó a una casa vecina.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas en el galpón de una vivienda ubicada en las calles Pringles y Patricio Ham, en Las Malvinas.
El lugar que quedó completamente envuelto en llamas y las mismas se propagaron a través de maderas y malezas por la medianera hacia una casa lindera, donde el fuego afectó el baño y otros sectores.
Afortunadamente no hubo heridos pero sí gran pérdida material, ya que además del galpón que quedó completamente reducido a cenizas, el fuego afectó a un vehículo, un bote inflable, 300 botellas de vino y una escalera plegable, entre otras cosas.
Aún no se determinó si el origen del foco ígneo fue por un desperfecto eléctrico o por las brasas que habían quedado en la parrilla que había sido utilizada al mediodía.
Los bomberos combatieron llamas de entre 3 y 4 metros de altura para poder extinguir el fuego y evitar que los daños sean aún mayores. Afortunadamente el resto de las viviendas cercanas no se vieron afectadas.