Le robaron hace meses y luego vio pasar al delincuente frente a ella en la calle
A más de dos meses, los delincuentes que robaron en su local continúan libres e impunes por la ciudad.
El pasado 11 de febrero un local de Villa Vengoechea fue robado por dos delincuentes que amenazaron a sus dueños con armas de fuego. Luego, se dieron a la fuga en un auto Volskwagen Gol color blanco de dos puertas.
Los damnificados hicieron la denuncia en la Comisaría. En menos de un mes los citaron para hacer una rueda de reconocimiento, porque habían logrado capturar al ladrón. Lamentablemente el supuesto delincuente detenido no era el que les había robado.
La semana pasada, una de las víctimas del robo fue a buscar a su nieta a la escuela para luego llevarla a la casa de su hija. Cuando deja a la niña en su casa, se queda charlando con su hija en la puerta y vio que se aproximaba un auto con dos sujetos. El que conducía las miró e inmediatamente lo reconoció y también al auto ya que había sido del mismo con el que robaron en su local.
Ante esta situación, se dirigieron a las Comisaría 2da de Malvinas pero no les pudieron tomar la denuncia porque estaba asentada en la Fiscalía de General Rodríguez. Fueron al menos dos días más y continuaron sin poder tomarles la denuncia porque se encontraban "en pleno operativo en el allanamiento de la DDI de General Rodríguez y el caso de los Narcopolicías".
Mientras tanto, hay un hombre detenido que según la víctima, no sería finalmente el perpetador, por lo cual se vendrá otra cobertura para dar detalles de la situación de este sujeto.