Ocurrió el domingo 17 de abril pasadas las 15 en un supermercado chino de la Ruta 7 entre Sarmiento y General San Martín, en el barrio Parque Rivadavia.
Allí, un joven de 25 años que lleva 5 meses trabajando como repositor en el establecimiento comercial, denunció una brutal golpiza del encargado, luego de una discusión.
Violenta golpiza en un supermercado chino del barrio Parque Rivadavia de #GeneralRodríguez: un encargado atacó brutalmente a otro empleado el domingo 17 de abril a las 15. "Lo despidieron, pero tengo miedo de que vuelva a golpearme", comentó la víctima. pic.twitter.com/2M3HWoTyWE
— La Posta Gral Rodríguez (@lapostagr) April 29, 2022
En su declaración ante la Policía, comentó que discutió con él ya que le reclamaba que debía repetarlo, que era un "pelotudo, boludo" y la violencia fue escalando al punto de amenazarlo con que lo iba a golpear porque "para hacer un reclamo laboral tenés que hablar conmigo, no pasarme por arriba".
Dijo también que el padre del encargado, que desempeñaba tareas de seguridad, se acercó a mediar pero sin mucho éxito. Momentos después, el encargado le dijo que saliera del supermercado para hablar y cuando lo hizo, lo golpeó a trompadas en el rostro.
Momentos después de que otros compañeros "se lo sacaran de encima", la víctima comentó que el agresor le dio patadas y golpes a su auto.
Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del comercio. El joven contó a La Posta que al encargado terminaron despidiéndolo y que el conflicto surgió porque "a él lo iban a sacar de ese puesto y me lo iban a dar a mí. Yo había hecho un reclamo laboral a mi jefa y él se enojó porque me decía que tenía que hablar con él. Hoy tengo miedo de que vuelva a querer seguir golpeándome".