Ocurrió el domingo 17 de abril pasadas las 15 en un supermercado chino de la Ruta 7 entre Sarmiento y General San Martín, en el barrio Parque Rivadavia.
Allí, un joven de 25 años que lleva 5 meses trabajando como repositor en el establecimiento comercial, denunció una brutal golpiza del encargado, luego de una discusión.
En su declaración ante la Policía, comentó que discutió con él ya que le reclamaba que debía repetarlo, que era un "pelotudo, boludo" y la violencia fue escalando al punto de amenazarlo con que lo iba a golpear porque "para hacer un reclamo laboral tenés que hablar conmigo, no pasarme por arriba".
Dijo también que el padre del encargado, que desempeñaba tareas de seguridad, se acercó a mediar pero sin mucho éxito. Momentos después, el encargado le dijo que saliera del supermercado para hablar y cuando lo hizo, lo golpeó a trompadas en el rostro.
Momentos después de que otros compañeros "se lo sacaran de encima", la víctima comentó que el agresor le dio patadas y golpes a su auto.
Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del comercio. El joven contó a La Posta que al encargado terminaron despidiéndolo y que el conflicto surgió porque "a él lo iban a sacar de ese puesto y me lo iban a dar a mí. Yo había hecho un reclamo laboral a mi jefa y él se enojó porque me decía que tenía que hablar con él. Hoy tengo miedo de que vuelva a querer seguir golpeándome".