Una familia de Villa Vengochea pide la colaboración de la comunidad con materiales o con lo que puedan ayudarlos para reconstruir su casilla, que los fuertes vientos y lluvia destruyeron.
El temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, el miércoles 27 a la madrugada, provocó destrozos en varias casas y calles de General Rodríguez. Las viviendas precarias y los barrios humildes fueron los más afectados, en la mayoría de los casos hubo voladura de techos y cortes de luz por la caída de postes.
Una familia de Villa Vengochea, está viviendo la desolación de haber perdido su casa y pertenencias en el temporal, que tuvo ráfagas de viento que llegaron a los 70 kilómetros por hora. La vivienda está ubicada en la calle José Martínez Gómez al 1500, entre Pedro Goyena y Pueyrredón.
Las pocas cosas que tenían en su casa fueron destruídas por el agua y la frágil construcción no resistió la fuerza del viento. Tampoco el frío ayuda a secar las frazadas y mantas que ahora son necesarias, para soportar las bajas temperaturas que ahora se viven en la ciudad.
Ahora Milagros y Emanuel, que tienen una niña de 2 años, necesitan la colaboración de quien pueda ayudarlos con una casilla o materiales, como tirantes, chapas y palos, para armarla.
Para colaborar con ellos pueden hacerlo vía Mercado Pago a:
Candela de Los Angeles Villegas
CVU: 0000003100067275195637
Alias: aerea.flan.zinc.mp
CUIT/CUIL: 27435149524