La popular banda liderada por Patricio Fontanet, ex Callejeros, tocará en el distrito y hay mucha expectativa. Se habla de 10 mil personas presentes por día y un amplio operativo policial.
Don Osvaldo, reconocida banda de rock argentino formada en 2010, brindará dos conciertos en el Estadio de Alem, ubicado en la calle Avellaneda 466, este sábado 21 y domingo 22 de mayo. La banda promete una convocatoria impactante (se esperan 10.000 personas) y la gente del barrio empezó a presentar ciertas inquietudes al respecto.
La primera jornada tiene entradas agotadas y contará con la presencia de Alejandro Balbis. Para el día domingo, la banda comunicó que todavía quedan algunas entradas y acompañará al grupo Dancing Mood. El show será transmitido por Facebook en vivo desde la cuenta oficial de Don Osvaldo y ambos recitales comenzarán a las 17hs.
A raíz de la logística que se empleó para dicho espectáculo, varios vecinos de la zona empezaron a manifestar su preocupación debido a incidentes recientes que hubo cerca del estadio y más lejos también. Algunas versiones sostienen que habrían derribado una medianera para el ingreso de los concurrentes, algo que da muestra de la dimensión que se prevé y el porqué de tanto temor de los habitantes de esas cuadras.
Toda la zona ya está preparada con divisores de madera para controlar los ingresos del público del fin de semana y los vecinos necesitarán una cinta para poder estacionar en sus hogares o transitar la zona.
Al mismo tiempo, el temor crece porque hablan de que se esperarían acampes por la zona lo que complicaría el tránsito y la circulación del lugar. Asi mismo, se hizo hincapié en la cantidad de personas mayores que hay en la cercanía y lo precisos y rigurosos que tendrán que ser los controles para que esto no genere problemas de seguridad.