Siniestros 27 MAY 2022

Trágico final para un jubilado frente a su casa del centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este jueves 26 de mayo, a las 10.30, en un domicilio de la calle Rivadavia al 400, en la zona sur del casco céntrico.

Allí, un hombre de 85 años llamado Ricardo Tejeda fue hallado agonizando en la vereda tras escucharse una detonación de arma de fuego. En el lugar lo encontraron junto a un revólver y con un disparo en la sien. Según lo que se supo, momentos antes había cerrado su casa y le había dado sus llaves a un vecino para luego quitarse la vida frente a la puerta de su vivienda.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, estaba jubilado hace muchos años de un frigorífico de Moreno y era muy conocido en el barrio por vivir hace décadas en la zona. Los vecinos lo recordaban como una persona muy atenta, generosa y prolija. El revolver que usó era el que tenía por defensa personal con el cual había ahuyentado intentos de robo que padeció.

Estaba con una afección pulmonar muy avanzada por muchos años de cigarrillo. Ya había anticipado problemas vinculados a que le había afectado mucho la pandemia y la soledad en un marco en el cual no le faltaba nada básico, pero tenía algunas dolencias físicas importantes. 

Los vecinos y familiares comentaron que si bien su cuerpo resistía ayer por la tarde, el cuadro era irreversible por el sangrado del cerebro hasta que se confirmó su deceso.

Ricardo tiene un hijo que es de Ushuaia. Una nieta y más familiares fueron durante el jueves hasta la casa, en la cual vivía solo. El operativo policial en el lugar se extendió hasta las 13 hs para los trabajos de rigor, en medio de la conmoción del vecindario.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI