La situación ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19.20 hs, cuando una formación con sentido a Luján llegaba a la estación rodriguense del tren Sarmiento.
Según informaron fuentes oficiales, se trata de una chica de 21 años, de nombre Brisa, que estaba próxima a bajarse junto a su pareja para acompañar a un menor hasta la zona de la estación La Fraternidad pero, a unos diez metros de la estación, perdió el equilibrio y se cayó al costado de las vías.
A pesar de las recomendaciones, la víctima del accidente iría cerca del estribo y un mal movimiento provocó que se caiga. Su novio no la vio en el momento en el que cayó, pero al instante que se dio vuelta se asomó y la vio rodando "unos 10 metros atrás", luego procedió a bajar del tren y se dio cuenta que ella estaba tirada con mucho susto y exclamaciones de demasiado dolor. Un joven que pasaba por allí llamó a emergencias y cerca de 25 minutos después habría arribado la ambulancia del SAME.
Fue rápidamente trasladada al Hospital Vicente López donde permanecía anoche internada, fuera peligro, aunque con estudios precautorios en la cabeza. Más allá de ello, también indicaron que tiene fractura expuesta de tibia y peroné. Otra ambulancia que había sido enviada por el servicio del Sarmiento llegó a los 40 minutos pero no halló a la víctima, que ya había sido derivada previamente.
Por la noche de ayer también se hablaba que en la zona de La Reja habría sido visto un cuerpo en adyacencias de las vías, pero la cuestión aún no pudo ser confirmada.