Se trata de una máquina de anestesia de última generación que dará la posibilidad de atender más operaciones y de mayor complejidad.
Con la presencia de autoridades municipales y del establecimiento, el Hospital Oftalmológico de General Rodríguez renovó el equipamiento de su sala de cirugías. Gracias a un programa de Nación, Sumar, el centro de salud rodriguense la adquirió este viernes 1 de julio y ya está en funcionamiento para toda la comunidad.
Por último, dio a conocer la real importancia de esta incorporación. "Es importante para la seguridad de los médicos, de los anestesistas, de los cirujanos y por supuesto para los vecinos de General Rodríguez. Lo conseguimos gracias a la redistribución de dinero que da el plan Sumar, un plan de Nación donde se redistribuye toda la atención que hacemos a los pacientes a través de dinero que nos giran. Trabajando la parte administrativa de salud conseguimos esto".
Por su parte, el intendente Mauro García señaló en sus redes sociales que "seguimos incorporando equipamiento en nuestro hospital Oftalmológico en este caso la máquina de anestesia y el electrocauterio. Estas incorporaciones nos permiten ampliar las cirugías oftalmológicas".