Más accidentes de la semana: vuelco en Ruta 24 y Colectora y un ciclista atropellado cerca del hospital
En esta nota repasamos dos siniestros de los últimos días que ocurrieron en la ciudad. Uno fue de un vuelco del domingo y otro era una colisión por suerte, leve, entre un automovilista y un ciclista.
En el peligroso y caótico cruce de la Colectora Sur y la Ruta 24 ocurrió un accidente ayer por la mañana que provocó un vuelco de un vehículo. Según informaron los bomberos, una unidad del cuartel arribó al hecho y encontró un vehículo volcado de manera lateral, siendo que su conductor estaba afuera ya del auto. Era un Chevrolet Corsa que iba de Norte a Sur, pero se desconoce por qué perdió el control.
El personal del SAME procedió a inmovilizarlo para retirarlo hacia el hospital Vicente López y Planes y se continuó el balizamiento de la zona. También participaron personas del área de Tránsito Municipal. Dado que el auto tenía equipo de gas, se procedió también a desconectarlo para evitar mayores riesgos.
El miércoles 29, un auto atropelló a un ciclista:
Aproximadamente a las 18.30hs, personal de bomberos voluntarios fueron desplazados a la altura del ingreso al Hospital Vicente Lopez, lugar donde había un accidente en el cual un auto Chevrolet Aveo color negro había atropellado a un ciclista que sería vecino de la zona, el cual vendría de trabajar, encontrándose el mismo con traumatismos a causa del golpe sin correr riesgo su vida.
Luego trascendió que el vecino era el reconocido ambulanciero y bombero Marcelo Basiglio, quien fue trasladado a la guardia del hospital. Participaron del accidente Bomberos, Defensa Civil, Tránsito y personal policial.
Comunicados con el lesionado, contó: "siempre salgo con una mountain bike, delante mío había un colectivo bajando gente junto a un auto estacionado, el auto estaba en mano derecha y tomó la Ruta 24 hacia el Sommer y cuando yo doblo, paso entre el colectivo y el auto y el conductor no me vió al arrancar.
No fue grave, pero sí, me pegó fuerte, tuve un par de hematomas, me hicieron placas y a las tres horas estaba de alta, ya empecé a funcionar de vuelta, aunque rengueo. A la bici se le dobló un poco el plato, lo principal es que no me fracturé."
MÁS FOTOS DE LOS HECHOS: